Egipto Milenario

AFRICA Y MEDIO ORIENTE

Viajes de Placer

Desde USD 850

Un maravilloso viaje recorriendo el corazón de esta milenaria cultura, disfrutando desde las hermosas calles de El Cairo, conocida como la "Madre de todas las ciudades". famosa por sus imponentes Piramides, para posteriormente disfrutar de un crucero por uno de los ríos más destacados e importantes del mundo, el Nilo, famoso, enigmático y misterioso, lugar con una mística muy particular y con unos paisajes preciosao. Termine de deleitarse con lugares como el Templo de Kom Ombo, Templo de Luxor, el Valle de los Reyes, el Templo de Horus y muchos lugares más

ITINERARIO

  • Día 1: El Cairo 

    Llegada a la capital de Egipto , El Cairo “Madre de todas ciudades” es una ciudad rebosante de vida, sin dudas la ciudad más bella del conjunto de destinos antiguos. Es la ciudad más grande de África y está repleta de historia y tradiciones que la han convertido en un destino para exploradores, viajeros, conquistadores y arqueologos a la largo de la historia ,Trámites de aduana y visado con asistencia de nuestro personal en el aeropuerto, y traslado al hotel, tarde libre & Alojamiento.

     

  • Día 2: El Cairo/ Aswan (Tren Coche Cama)

    Desayuno.  Por  la mañana salida para la visita incluida las Grandes Pirámides de Keops (Gran Pirámide), Kefren (Segunda Pirámide) y Micerinos (Tercera Pirámide); la Esfinge, león con cabeza humana, y el Valle del Templo. Se podrá admirar la única maravilla que queda intacta de las “Siete Maravillas del Mundo”, que  es la Pirámide de Keops, construida por el Faraón Khufu (Keops) en la IV Dinastía alrededor del año 2650 A.C. Actualmente esta pirámide tiene 137 m. de altura (originalmente fueron 146 m.) y se utilizaron 2,5 millones de bloques de piedra para su construcción. la necrópolis de Gizeh con sus famosas pirámides Keops, Kefren y Micerinos visita La Gran Esfinge (Imagen Viviente (Shesep-Ankh) )conocida con el nombre árabe de Abu Hawl, que significa Padre del Terror, La misma mide 20 metros de alto, por 14 metros de ancho y 73 metros de largo), león con cabeza humana protege la necrópolis de Gizeh, visita el Templo del Valle, y Se continúa la visita con el Instituto del Papiro donde enseñan la milenaria realización de los papiros y donde se podrán adquirir las más maravillosas representaciones del libro de los muertos, Almuerzo en un restaurante típico visita el Barrio Copto (la ruta de peregrinación )dedicado para visitar diferentes monumentos de distintas religiones como  La Iglesia de San Sergio desde los principios del siglo V construida en el lugar, que según la tradición cristiana, se refugió la Sagrada Familia huyendo de Herodes a Egipto, la Iglesia Al-Moalaqa del siglo V y con bellas antigüedades de la era Cristiana. Visita a la Sinagoga de “Ben Ezra” A las 18.30 Traslado a la  estación del tren para tomar el tren - Coche cama (Sleeping Train, equipados con camas en confortables compartimentos  ) con destino Aswan ,Cena y Alojamiento en el tren. (PC)

     

  • Día 3: Aswan/ Crucero Por El Nilo - Salidas: Viernes/ Lunes/ Miercoles

    Desayuno en el tren, 09.30  Llegada a Aswan , asistencia y recepción por nuestro personal, Por la mañana  visita la Alta Presa de Aswan donde se ven el salvador a Egipto de la inudacion , empezaron la construcción desde 1964 y terminaron 1971, el tamaño de Presa casi 17 veces del tamaño de la gran pirámide , visita  el Obelisco Inacabado que pesa 1150 toneladas. se encuentran las famosas canteras de granito rojo. Por la tarde, paseo en Faluca para realizar una visita panorámica al Jardín Botánico, la Isla Elefantina, y el Mausoleo del Agha Khan , visita una “fábrica de perfumes” Traslado al crucero , almuerzo, tarde libre , Cena y noche a bordo. (PC)

  • Día 4: Aswan/ Kom Ombo/ Edfu

    Desayuno, Navegacion hacia Kom Ombo , visita del Templo de Kom Ombo, único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, en donde se encuentra un Nilométro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Sobek el dios cocodrilo, que tiene los instrumentos quirúrgicos, y una escena famosa  de un parto, este templo es diferente porque es el único templo doble en todo que tiene 2 fachadas 2 intradas  además 2 santo santuario, regreso al crucero, Almuerzo, navegacion hacia Edfu, Por la noche disfrutaremos los espectáculos de la danza tradicional y de la danza del vientre con música folklórica Cena y noche a bordo. (PC)

  • Día 5: Edfu/ Luxor

    Desayuno, visita del Templo de Horus (Edfu), el dios halcon, hijo de Osiris e Isis donde lucho Horus contra su tio  Set y le venció, considerado el mejor templo conservado, la construcción del templo tardo 180 años  durante la época Griega , regreso al crucero, Almuerzo,   navegacion hacia Luxor pasando por la esclusa de Esna. disfruta de las maravillosas vistas del Rio Nilo mientras en la cubierta solar con vistas de los más atractivos  paisajes del Nilo,  Cena y noche a bordo. (PC)

  • Día 6: Luxor/ El Cairo (Tren Coche Cama)        

    Desayuno y desembarque, Por la mañana  visita de la Orilla Occidental de Luxor, que comprende el Valle de los Reyes, que tiene 80 tumbas entre los cuales hay 62 acabadas y 18 inacabadas. la tumba más famosa que fue encontrada intacta, la tumba de Tut Ankh Amoun ( la entrada de la tumba no está incluida) y visita panorámica del templo funerario de la Reina Hatchepsut (Fue una de las pocas reinas que detentaron el título de faraón en la historia del Antiguo Egipto) La construcción del templo tardo casi 15 años , el templo tiene una parte esculpida en la roca consta de 3 terrazas unidas mediante rampa.  visita  los Colosos de Memnon, son dos estatuas sedentes de Amenofis III conocidos como los closos de memnon ,fueron originalmente delante de la fachada de su templo funerario, tarde libre ,Traslado a la  estación del tren (Coche cama) con destino  El Cairo . Cena y Alojamiento en el tren. (MP)

  • Día 7: El Cairo

    Desayuno en el tren, 06.30  Llegada, El Cairo y asistencia de nuestro personal, traslado al hotel(Check in a las 12.00) , dia libre  (Posibilidad de realizar Una excursión opcional para visita Alejandría Por carretera privada, la segunda ciudad de Egipto , tiene una atmósfera mas mediterránea que media oriental. centro del saber y la cultura ,fundada por Alejandro Magno el año 332 a c . Situada a 225 km al norte de El Cairo, visita las Catacumbas de Kom El Shoqafa, el Castillo de Qaitbey que fué erigido utilizando en su construcción algunos bloques de piedra del famoso Faro de Alejandría y la Biblioteca de Alejandría se ha convertido en una visita indispensable, incluido almuerzo en un restaurante típico )  & Alojamiento . (D)

  • Día 8: El Cairo

    Desayuno , (Check out del hotel antes de las 12.00 horas ) A la hora prevista traslado al aeropuerto. (D) FIN DEL VIAJE

INCLUYE, SALIDAS, PRECIOS POR PERSONA Y HOTELES

El Paquete Incluye  

  • 02 noches en El Cairo con alojamiento y desayuno.
  • 03 noches de crucero Por El Nilo ( pensión complete /sin bebidas)
  • 02 noches tren coche cama en régimen de media pensión (El tren solamente admite compartimentos en doble e individual ) .
  • Todos los traslados durante el viaje en vehículo privado con aire acondicionado .
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Almuerzo en un restaurante típico en el Cairo .
  • Una botella de agua mineral durante las Visitas
  • Guías locales de habla hispana.
  • Asistencia en español 24 Horas .

 

No Incluye

  • Visa de entrada a Egipto*
  • Alimentos no especificados.
  • Bebidas
  • Propinas (barco, guías, choferes)
  • Servicios no especificados o cualquier visita no mencionada
  • Suplementos terrestres por persona: USD 80 (temporada alta aplica 20/04 al 30/04/2019 ) / USD 50 (temporada alta aplica / 02/06 al 08/06 y 10/08 al 15/08/2019)

 

Importante

(*) El pasaporte debe tener una validez de 6 meses al momento de la entrada

  • La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación dependiendo de los horarios de vuelo y el día de embarque en los Cruceros , sin que esto afecte al contenido del programa . posiblemente que los cruceros sujetan a cambiar a otros llevan la misma categoría.
  • Los precios son para mínimo 02 personas

Precios por Persona y Salidas 2019/20

Salidas desde El Cairo: Viernes, Lunes, Sábado, Martes, Miércoles y Jueves

 

Categoría 5* Lujo

 

Marzo 25 – Junio 30 de 2019

Pax 2 - 4: USD 940

Pax 5 - 9: USD 840

SUPL SGL: USD 270

CHILD (6-12): USD 590

 

Julio 01 – Octubre 31 de 2019

Pax 2 - 4: USD 1025

Pax 5 - 9: USD 925

SUPL SGL: USD 325

CHILD (6-12): USD 635

 

Categoría 4* Superior

 

Marzo 25 – Junio 30 de 2019

Pax 2 - 4: USD 850

Pax 5 - 9: USD 750

SUPL SGL: USD 200

CHILD (6-12): USD 550

 

Julio 01 – Octubre 31 de 2019

Pax 2 - 4: USD 940

Pax 5 - 9: USD 840

SUPL SGL: USD 250

CHILD (6-12): USD 590

 

- Las tarifas no incluyen gastos administrativos e IVA, salvo que se indique lo contrario. Se cobrara 6% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

Hoteles

 

5* Lujo 

Le Meridien Pyramids Hotel / Steigenberger Cairo Pyramids Hotel / Concorde El Salam Hotel / Safir Cairo / Holiday Inn City Stars / Steigenberger Al Tahrir  Hotel / Ramses Hilton Hotel .

 

4* Superior  

Barcelo Pyramids Hotel / Mercure Le Sphinx Hotel / The Oasis Pyramids Hotel / Pyramids Park Hotel / / Amarante Pyramids/ Swiss Inn Hotels  .

 

- Crucero Por El Nilo:

 

5* Lujo 

M/S Radamis Ii / M/S  Tu Ya  / M/S  Al Jamila / M/S  Nile Dolphin / M/S  Mojito / M/S  Al Kahila / M/S  Blue Shadow / M/S  Royal Ruby /  M/S Princess Sarah  / M/S  Mirage  / M/S  Grand Princess  / M/S Royal Princess/ M/S Semiramis Ii/ M/S Ti Yi / M/S Royal Esadora/ M/S Grand Cruises/ M/S M/S Radamis I .

 

4* Superior  

M/S Miss Egypt/ M/S  Nile Ruby/ M/S Sherry Boat/ M/S Nile Saray/ M/S Grenada/ M/S Lady Sophia/  M/S Neptun/ M/S  Pnc/ M/S  Nile Magic 2/ M/S Solaris Ii/ M/S  Nile Corocodile/ M/S  Adonis/ M/S Nile Monarch/ M/S Mariam/ M/S Nile Jewel/ M/S Nile Delta/ M/S Regina/ M/S Nile Romance

ENVÍANOS TU CONSULTA
















MÁS DE ESTE DESTINO

Un fascinante viaje por tres de los países mas interesantes de Oriente Medio

DETAILS

Conozca los más imponentes paisajes, templos y construcciones de Tierra Santa

DETAILS

Conozca los más imponentes paisajes de Israel y Jordania

DETAILS