Joyas de Nepal

ASIA

Viajes de Placer

Desde U$S 1265

Un increíble viaje al corazón de la cultura nepalí, recorriendo sus principales puntos turísticos. Desde la imponente plaza Durbar considerada parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta los templos Pashupatinath Temple (ubicado a orillas del río Bagmati), y Bouddhanath, uno de los lugares más sagrados para los budistas. Disfrute así de la cultura, paisajes y paz que ofrece este hermoso país.

 

ITINERARIO

  • Día 1: Katmandú
    Al llegar a Katmandú, recepción y traslado al hotel. Visita en Katmandú de Durbar Square y Swayambhunath Stupa. La plaza Durbar es considerada parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los lugares más populares de la ciudad, siendo del agrado de muchos visitantes debido a su exquisita arquitectura y ornamentación artística. El complejo de palacios, patios y templos, construidos en 1200 a 1768 después de cristo, con centenares de esculturas eróticas que solía ser la sede de los antiguos reyes Malla de Katmandú, que personifica las religiones y la vida cultural de los pueblos del país.

    Swayambhunath es un modelo de su clase. En lo alto de una loma verde oeste de Katmandú, se encuentra la gran estupa de Swayambhunath. Este es un sitio que tiene más de 2500 años que marca el punto donde el legendario patriarca Manjushri descubierto el loto del antiguo lago del valle. Construido a reglas específicas cada uno con un significado simbólico, la estupa de Swayambhunath es un modelo en su género. Alojamiento en el Hotel

  • Día 2: Katmandú
    Desayuno al Hotel. Visita Pashupatinath Temple, Bouddhanath Stupa y Bhaktapur Durbar Square. Hoy visitamos Pashupatinath, Bouddhanath y Bhaktapur Durbar Square. Pashupatinath Templo (que figura como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO): Dedicado al dios Shiva que es uno de los templos hindúes más sagrados en el mundo. Se encuentra a 5 km. al este de la ciudad en la orilla del río sagrado Bagmati. Miles de peregrinos visitan este templo todos los años durante Shivaratri, el cumpleaños del dios Shiva. La entrada al recinto del templo está solamente para los hindúes. El templo grande, dorada triple techo fue construido en 1696 DC, aunque 300 años antes ellos era una estructura en este sitio.

    Boudhanath (clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO): Esta es la mayor stupa de Nepal y uno de los más grandes del mundo situado al este del valle. Fue construido por el rey Lichchhavi Mana revelador en el siglo 5 DC El Rimpochés que residen aquí han establecido Boudhnath como uno de los centros más florecientes del budismo tibetano en el mundo. La antigua colosal estupa es de 36 metros de altura.

    Bhadgaon, también conocido como Bhaktapur. Una antigua capital del valle, que una vez fue una ciudad floreciente en la ruta comercial al Tíbet. Se ha conservado su carácter tradicional mejor que las otras dos ciudades, debido a su ubicación más aislado. Es considerado hoy en día como un escaparate clásico de la vida medieval pueblo nepalí. Está situado en el este del valle de Katmandú a unos 14 km. de distancia. Es hoy en día conserva gran parte de su belleza en tallas de madera ornamentada y en el famoso Golden Gate.desde los primeros tiempos (se dice que fue fundada por el emperador Ashoka en el siglo 3 antes de cristo, aunque no existe prueba histórica). Alojamiento en el Hotel.

  • Día 3: Kathmandu/ Chitwan
    Después del desayuno, viaje en auto hacia Chitwan (approx. 5 hs y medio)

    El Parque Nacional Chitwan
    Parque organizan los safaris de la selva que organizan, el Parque Chitwan se considera uno de las áreas más ricas de fauna en Asia. Localizó 190 kilómetros desde Kathmandu, toman aproximadamente 5 horas de alcanzar. ¡Esto es también la manera más segura de considerar el Tigre de Bengala, gaur (el más grande del mundo’s ganado silvestre) y oso y definitivamente la mayoría emocionante! U La mejor manera de considerar los pájaros de cocodrilos y agua están por viajes de canoa hacia abajo el río y la mejor manera de considerar la variedad ancha de otros pájaros está pie activado acompañado de la guía experta del hotel. Hay sobre 50 especie de mamíferos encontró dentro del parque. Sobre 450 especie de pájaros ha sido contado en Chitwan, que es 38 por ciento de todo ésos encontraron en el subcontinente. Dos de la muchas especie espectacular y puesta en peligro encontraron en el parque son el florican raro de Bengal y el hornbill gigantesco. Sobre la llegada en el Resort, un corto informaccion sobre las programa de la jungla por la guía de resort. Luego procede para actividades de selva como el Paseo de Elefante, Vigilar de Pájaro etc. El anochecer goza el baile del palo de Tharu y la Cena en el Resort. (Almuerzo y Cena) Alojamiento en el resort.

  • Día 4: Chitwan
    Las actividades en el Jungla. (Desayuno, Almuerzo y Cena) Alojamiento en el resort.

  • Día 5: Chitwan/ Pokhra
    Desayuno en el Hotel. Salida en auto hacia Pokhara (170 km, approx. 4 hs). Si Katmandú es famoso por la cultural de Nepal, Pokhara es su centro de la aventura. Es un valle situado justo al lado de la cordillera del Monte Annapurna. Es en valle de tranquilo, 170 km al oeste de Chitwan, y es el punto de partida para hacer el popular trekking en la zona. Pokhara es un lugar de la belleza natural notable, la serenidad del Lago de Phewa y el magnífica vista de la cima de fishtaile de Machhapuchhre (6,977m) crea un ambiente de paz y magia. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

  • Día 6: Pokhara
    Desayuno al hotel. Mañana temprana: La excursión a Sarankot (ver las cordillera de Himalaya). Sin embargo, el aturdiendo más de las vistas de Pokhara es muy famoso del mundo, especialmente con el panorama espectacular de cordillera de Annapurna que forma su fondo. Estirando del este al oeste, el cordillera de Annapurna incluye Annapurna I a IV y el Sur de Annapurna. Aunque el más alto entre ellos sea Annapurna I (8,091m), es Machhapuchhre que domina todo otros en este vecindario. Por la Tarde visita la ciudad de Pokhara que incluye las visitas a la Caída de Davis, Seti Gorge Cueva de Shiva y el Campo de Refugiado de los Tibetanos. Lugo paseo en bote en el Lago de Phewa. Alojamiento en el Hotel.

  • Día 7: Pokhra/ Katmandú
    Después del desayuno, regresa a Katmandú en auto (aprox. 6 hs) Visita Patan Durbar Square. Por la mañana visita a la ciudad de Patan. La bella ciudad de Patan, conocida como la ciudad de la “Gracia y de las Bellas Artes”. Se puede admirar su bella arquitectura y obras de arte. Luego procedemos el templo en tamaño de pagoda llamado Pashupatinath, dedicado al dios Shiva. El templo está en la orilla del río sagrado Bagmati. Es uno de los templos más sagrados del mundo hindú. Es el centro de peregrinaje anual. Solamente los hindúes pueden entrar en su patio. Alojamiento en hotel

  • Día 8: Katmandú
    Desayuno. Se sugiere realizar un vuelo sobre el impresionante Himalaya (opcional) para visitar la zona del Everest. Este vuelo se realiza entre las 06:30 AM y las 07:00 AM. Después traslado al aeropuerto para salir en vuelo a su próximo destino. FIN DEL VIAJE

INCLUYE, PRECIOS POR PERSONA Y HOTELES

El Paquete Incluye

  • 5 noches de alojamiento con desayuno
  • 2 noche de alojamiento con Pensión completa
  • Visitas con guía local de habla hispana en Katmandú, en las otras ciudades guía de habla inglesa
  • Traslados, visitas / excursions en auto con aire acondicionado
  • Paseos en bote en el lago Phewa.
  • Safari en jeep dentro Parque Nacional Chitwan + Paseo en elefante + Paseo en bote en Río Trapti
  • Entrada De Los Monumento.
  • Entradas de el parque nacional de Chitwan.

Categoría A
Base DBL: USD 1475    Base SGL: USD 2595
Base TPL: USD 1390    CDPL- SXTPL: USD 1375

 

Categoría B
Base DBL: USD 1325    Base SGL: USD 2305
Base TPL: USD 1250    CDPL- SXTPL: USD 1235

 

Categoría C
Base DBL: USD 1265    Base SGL: USD 2175
Base TPL: USD 1185    CDPL- SXTPL: USD 1175

 

- Vuelo opcional para visitar la zona de Everest, Katmandú: USD 315 Por Persona.

 

- Suplemento guía acompañante para Chitwan y Pokhara :  USD 435  total cuesta y este precio debe dividir entre números de participantes.

 

Las tarifas no incluyen gastos administrativos e iva, salvo que se indique lo contrario. Se cobrara 6% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

Salidas diarias del 01 octubre de 2018 hasta el 15 de abril 2019

Kathmandu (3 noches)
Categoría A: Soaltee Crowne Plaza 5*
Categoría B: Shangri La 4* SUP
Categoría C: Manaslu o Grand 4*

 

Chitwan (2 noches)
Categoría A: TigerLand Resort
Categoría B: Tiger land Resort
Categoría C: Safari Narayani Resort

 

Pokhra (2 noches)
Categoría A: Fishtail Lodge
Categoría B: Shangrila Village resort
Categoría C: Da Yatra Countryard

ENVÍANOS TU CONSULTA
















MÁS DE ESTE DESTINO

Un extraordinario viaje en tren a uno de los lugares más pacíficos de Oriente

DETAILS

Un viaje al corazón de la imponente cultura China y todos sus misterios.

DETAILS

Un fantástico viaje al corazón de la cultura nepalí

DETAILS