Lo Mejor de Egipto

AFRICA Y MEDIO ORIENTE

Viajes de Placer

Desde USD 1160

Disfrute durante 10 días de viaje recorriendo el corazón de la cultura Egipcia, desde las ruidosas y eclécticas calles de El Cairo con las maravillosas Piramides como marco, para posteriormente disfrutar de un crucero por uno de los ríos más destacados e importantes del mundo, el Nilo, famoso, enigmático y misterioso, para después deleitarse con lugares como el Templo de Luxor, el Valle de los Reyes, el Templo de Horus y muchos lugares más

ITINERARIO

  • Día 1 : El Cairo 

    Llegada a la capital de Egipto, El Cairo, la ciudad más grande de África, repleta de historia y tradiciones que la han convertido en un destino para exploradores, viajeros, conquistadores y arqueólogos a la largo de la historia. Primero se realizan los trámites de aduana y visado con asistencia de nuestro personal en el aeropuerto, después traslado al hotel, tarde libre & alojamiento.

  • Día 2:  El Cairo

    Desayuno.  Por  la mañana salida para la visita incluida las Grandes Pirámides de Keops (Gran Pirámide), Kefren (Segunda Pirámide) y Micerinos (Tercera Pirámide) las únicas supervivientes de las Siete Maravillas del Antiguo Mundo (sin entrar al interior de cualquier pirámide), la Esfinge, león con cabeza humana, y el Templo del Valle, Se podrá admirar la única maravilla que queda intacta de las “Siete Maravillas del Mundo”, que  es la Pirámide de Keops, construida por el Faraón Khufu (Keops) en la IV Dinastía alrededor del año 2650 A.C. Actualmente esta pirámide tiene 137 m. de altura (originalmente fueron 146 m.) y se utilizaron 2,5 millones de bloques de piedra para su construcción. la necrópolis de Gizeh con sus famosas pirámides Keops, Kefren y Micerinos visita La Gran Esfinge (Imagen Viviente (Shesep-Ankh) )conocida con el nombre árabe de Abu Hawl, que significa Padre del Terror, La misma mide 20 metros de alto, por 14 metros de ancho y 73 metros de largo), león con cabeza humana protege la necrópolis de Gizeh, visita el Templo del Valle,  y Se continúa la visita con el Instituto del Papiro donde enseñan la milenaria realización de los papiros y donde se podrán adquirir las más maravillosas representaciones del libro de los muertos, Almuerzo en un restaurante típico,  Por la tarde,  visita  el Museo de Arte Faraónico  uno de los museos más grandes del mundo con 250.000 piezas. Contiene tesoros faraónicos que se remontan a 5.000 años, Su colección más célebre es la de Tutankhamon y Tuya & Yu Ya , regreso al hotel y alojamiento.

  • Día 3 : El Cairo/ Aswan Crucero Por El Nilo Salidas: Viernes / Lunes /Miércoles

    Caja de desayuno. Al las 06.00 de la mañana recogida de nuestro personal para trasladarles hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Aswan ,llegada  y asistencia de nuestro personal Por la mañana  visita la Alta Presa de Aswan donde se ven el salvador a Egipto de la inundación, empezaron la construcción desde 1964 y terminaron 1971, el tamaño de Presa casi 17 veces del tamaño de la gran pirámide , Por la tarde visita del Templo de  Philae, la isla del amor, templo trasladado de su lugar original durante 8 años, es uno de los templos ptolemaicos mejor conservado .toda  la Isla de Philae  quedaba sumergida en las aguas del lago artificial gran parte del ano1905  solo podía visitarse en el mes agosto y salvaron el templo por el UNESCO, han desmontado y transportado el templo 150 metros hacia el norte. el templo transformo en una Iglesia en el año 535 d.c.el templo de Philae donde se rendía culto a la Diosa ISIS  donde se refugió el dios Horus y era el lugar de su infancia, Traslado al crucero , almuerzo, tarde libre , Cena y noche a bordo.

  • Día 4: Aswan/ Kom Ombo/ Edfu

    Desayuno, (Posibilidad de realizar Una excursión opcional en auto para visita Abu Simble, el Templo de Ramsés II el Grande. El Templo de Abu Simbel fue un desafío para los arquitectos del faraón, tal como lo fue unos tres mil años más tarde para los ingenieros del mundo entero, que debían salvarlo de las aguas del Nilo. Es allí donde se realizaba el llamado “milagro del sol”. Dos veces al año Por Persona USD 175/04.00 11.00 ),  Navegación hacia Kom Ombo . visita del templo de Kom Ombo, único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, en donde se encuentra un Nilométro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Sobek el dios cocodrilo, que tiene los instrumentos quirúrgicos, y una escena famosa  de un parto, este templo es diferente porque es el único templo doble en todo que tiene 2 fachadas 2 intradas  además 2 santo santuario , regreso al crucero ,Almuerzo, Por la tarde visita del Templo de Horus, el dios halcon, hijo de Osiris e Isis donde lucho Horus contra su tio  Set y le venció, considerado el mejor templo conservado, la construcción del templo tardo 180 años durante la época griega. navegación hacia Luxor pasando por la esclusa de Esna, donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas del Rio Nilo mientras en la cubierta solar. Por la noche disfrutaremos los espectáculos de la danza tradicional y de la danza del vientre con música folklórica, cena y noche a bordo.

  • Día 5: Edfu/ Luxor

    Desayuno, Por la mañana visita de la Orilla Occidental de Luxor, que comprende el Valle de los Reyes, que tiene 80 tumbas entre los cuales hay 62 acabadas y 18 inacabadas. la tumba más famosa que fue encontrada intacta, la tumba de Tut Ankh Amoun (la entrada de la tumba no está incluida) y visita panorámica del templo funerario de la Reina Hatchepsut (Fue una de las pocas reinas que detentaron el título de faraón en la historia del Antiguo Egipto)  La construcción del templo tardo casi 15 años. el templo tiene una parte esculpida en la roca consta de 3 terrazas unidas mediante rampa. visita los Colosos de Memnon, son dos estatuas sedentes de Amenofis III conocidos como los closos de memnon, fueron originalmente delante de la fachada de su templo funerario , regreso al crucero Cena y noche a bordo.

  • Día 6: Luxor /Hurghada (Mar Rojo)

    Desayuno y desembarque, traslado por carretera (350 KM) hacia Hurghada llamada "La Perla del Mar Rojo” una ciudad maravillosa muy cercana a pequeñas islas paradisíacas. una playa con arena blanca y fina, y un mar con tibias aguas de color turquesa, delfines, arrecifes de coral y peces de colores , El Mar Rojo y sus playas con mejor infraestructura , hoteles y barcos  representan el mejor destino de miles de personas que practican el buceo, ya que se dice que sus arrecifes de coral y las especies que aquí habitan son inigualables. la temperatura de sus aguas es de 18 a 21 grados en el invierno y de 21 a 26.5 grados en el verano. Llegada y  con asistencia de nuestro personal y traslado al hotel , tarde libre ,Todo Incluido  &  Alojamiento.

  • Día 7: Hurghada ( Mar Rojo)

    Todo Incluido en al hotel  , día   libre  Para disfrutar de sus playas y aguas limpias ,cristalinas de la Riviera del Mar Rojo , también podrá disfrutar del buceo y los deportes acuáticos o realizar una amplia gama de excursiones opcionales (Jeep Safari / Quad / Alf Leila Wa Leila Espectáculo /Buceo / City Tour   ) que le ofreceran nuestros representantes en Hurghada, Alojamiento.

  • Día 8: Hurghada ( Mar Rojo)

    Todo Incluido en al hotel  día   libre  Para disfrutar de sus playas y aguas limpias ,cristalinas de la Riviera del Mar Rojo, también podrá disfrutar del buceo y los deportes acuáticos o realizar una amplia gama de excursiones opcionales (Dolphin House/ Orange bay/ Submarino) que le ofrecerán nuestros representantes en Hurghada , Alojamiento.

  • Día 9: Hurghada/ El Cairo 

    Desayuno, check out del hotel antes de las 12.00 horas, traslado al aeropuerto para volar con destino El Cairo, llegada y con asistencia de nuestro personal traslado al aeropuerto y traslado al hotel, tarde libre & Alojamiento.

  • Día 10:  El Cairo                        

    Desayuno, check out del hotel antes de las 12.00 horas, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo. FIN DEL VIAJE

     

    Atención: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación dependiendo de los horarios de vuelo y el día de embarque en los Cruceros, sin que esto afecte al contenido del programa. Posiblemente los cruceros puedan cambiar a otros llevan de la misma categoría.

INCLUYE, SALIDAS, PRECIOS POR PERSONA Y HOTELES

El Paquete Incluye  

  • 03 noches en El Cairo con alojamiento y desayuno.
  • 03 noches de crucero Por El Nilo (pensión completa)
  • 03 noches en Hurghada con alojamiento y todo incluido
  • Todos los traslados durante el viaje en vehículo privado con aire acondicionado
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guías locales de habla hispana
  • Almuerzo en un restaurante típico en el Cairo
  • Una botella de agua mineral durante las visitasNo Incluye  
  • Visa De Entrada A Egipto (Por Persona $ 35/ A La Llegada / Pasaporte Valido Para 6 Meses A La Entrada /Sujeto A Cambio )
  • Tickets aéreos El Cairo/ Aswan/ Hurghada/ El Cairo - USD 320 según disponibilidad
  • Alimentos No especificados
  • Bebidas
  • Propinas (Barco/ Guias/ Choferes)
  • Servicios no especificados o cualquer Visita no mencionada
  • Asistencia en español 24 Horas

Importante

(*) El pasaporte debe tener una validez de 6 meses al momento de la entrada

  • La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación dependiendo de los horarios de vuelo y el día de embarque en los Cruceros , sin que esto afecte al contenido del programa . posiblemente que los cruceros sujetan a cambiar a otros llevan la misma categoría.
  • Los precios son para mínimo 02 personas

Precios por Persona y Salidas 2020

 

Categoría 5* Lujo

 

01 de Junio – 31 de Octubre

Pax 2 - 5: USD 1370

Pax 6 - 9: USD 1145

SUPL SGL: USD 395

CHILD (6-12): USD 685

 

Categoría 4* Superior

 

01 de Junio – 31 de Octubre

Pax 2 - 5: USD 1160

Pax 6 - 9: USD 935

SUPL SGL: USD 285

CHILD (6-12): USD 575

 

Importante

- Precios en dólares americanos vigentes desde el 01/06/2020 Al 31/10/2020 - Precio Sujeto A Cambio.

- Los Precios Son Para  Mínimo  02 Personas.

 

- Las tarifas no incluyen gastos administrativos e IVA, salvo que se indique lo contrario. Se cobrara 6% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

Hoteles

5* Lujo 

Le Meridien Pyramids Hotel / Ramsis Hilton Hotel/ Steigenberger Cairo Pyramids Hotel / Concorde El Salam Hotel / Safir Cairo / Movenpick Media City Hotel/ Safir Cairo  Hotel / Hilton Dreamland Hotel

 

4* Superior  

Barcelo Pyramids Hotel / Mercure Le Sphinx Hotel / The Oasis Pyramids Hotel / Pyramids Park Hotel / / Amarante Pyramids/ Swiss Inn Hotels  .

 

Crucero Por El Nilo :

 

5* Lujo 

M/S Blue Shadow/ M/S Nile Premieum/ M/S Tu Ya/ M/S  Radamis Ii/ M/S  Al Jamila/ M/S  Nile Dolphin/ M/S  Mojito/ M/S Al Kahila/  M/S  Royal Ruby/  M/S  Princess Sarah/ M/S World/ M/S  Grand Princess/ M/S Royal Princess/ M/S Semiramis/ M/S Ti Yi/ M/S  Royal Esadora/ M/S Grand Cruises/ M/S  Princess Du Nil/ M/S Moon Dance/ M/S Mont Carlo/ M/S La Traviata/ M/S Tower Prestige/ M/S Nile Pioneer Ii/ M/S Lti Alysaa

 

4* Superior  

M/S  Miss Egypt/ M/S Nile  Ruby/ M/S  Sherry Boat/ M/S Neptun/ M/S  Pnc/ M/S  Nile Magic 2/ M/S Solaris Ii/ M/S  Liberty/ M/S Miriam/ M/S  Esadora / M/S  Beau Soleil/ M/S  Nile Romance/ M/S  Nile Beauty/ M/S  Nile Shams/ M/S  Adonis/ M/S  Nile Monarch /M/S Nile Delta/ M/S Regina

 

Hoteles  Hurghada

 

5* Lujo        

Hilton Hurghada Beach Resort/ Steigenberger Hurghada/ Movenpick Hurghada/ Jungle Aqua Park/ Mamlouk Palace Resort/ Sunny Days Resort/ Sunrise Holidays Resort/ Jasmine Palace Resort

 

4* Superior          

Three Corners Sunny Beach Resort/ Azur Arabia Resort/ Pharaoh Beach Resort/  Grand Seas Hostmark/ Siva Grand Resort/ Grand Plaza Hotel/ Azur Marlin Inn Resort/ Coral Beach Resort/ Hawaii Riviera Resort/ Panorama Beach Resort .

ENVÍANOS TU CONSULTA
















MÁS DE ESTE DESTINO

Un fascinante viaje por tres de los países mas interesantes de Oriente Medio

DETAILS

Conozca los más imponentes paisajes, templos y construcciones de Tierra Santa

DETAILS

Conozca los más imponentes paisajes de Israel y Jordania

DETAILS