Egipto, Jordania e Israel

VIAJES RELIGIOSOS

Viajes de Placer

.

Nuestro itinerario más popular en español a Egipto, Jordania e Israel. Viaje con nosotros en la misma ruta bíblica del éxodo siguiendo los pasos de Moisés. Vamos a ver lugares culminantes como las pirámides de giza en Egipto, la ciudad rosa de Petra en Jordania, y aprendemos de la vida y la época de Jesús en Israel la tierra prometida. Nuestros guías profesionales son certificados con el gobierno y conocen la biblia y los sitios y las escrituras cristianas.

.

ITINERARIO

Día 1 - lunes │ Egipto

Salida de América u otros destinos de origen Internacional a El Cairo Egipto, la tierra de los faraones.

.

Día 2 - martes │ Egipto

Bienvenido a Egipto, a su llegada al aeropuerto internacional de El Cairo y después de pasar inmigración y las formalidades aduaneras, será recibido y asistido por nuestro representante para traslado a su hotel en El Cairo. Aprovechar de tiempo libre para explorar por su cuenta en El Cairo. Incluido: Traslado del aeropuerto Internacional de Cairo a su hotel en El Cairo. Cena en su hotel.

.

Día 3 – miércoles │ Memphis y Sakkara / Pirámides de Giza / Esfinge

Desayuno. Reunión en el lobby del hotel para conocer a su guía especialista en egiptología para una excursión de día completo para explorar las antigüedades del desierto desde el principio de una civilización que surgió hace más de 5000 años, aventura a través del desierto a visitar algunos de los más antiguos monumentos de Egipto, Menfis y Sakkara, Pirámides de Giza, la Esfinge. Nada evoca la historia larga y fascinante de Egipto con tanta fuerza como las pirámides. Surgiendo del desierto, Khufu(Keops), Kefrén y Micerino parecen simbolizar el remolcador enigmática de Egipto en nuestra imaginación. La Gran Pirámide de Keops (No Incluye Entrada Al Interior De una Pirámide) inmortaliza el hijo de Snefru y Hetepheres. Aunque poco se sabe de este faraón, su monumento, el más grande de los tres, se compone de 2.3 millones de bloques de piedra, cada uno con un peso promedio de 2.5 toneladas. También visitaremos la estatua colosal de la Gran Esfinge, que monta guardia en las pirámides por más de 4500 años. Tallado en un afloramiento de roca, la Esfinge sigue siendo el último símbolo del antiguo Egipto con sus leones.  Alojamiento en  El Cairo - desayuno, almuerzo y cena incluido. Incluido:  Desayuno en el hotel.  Guía turístico profesional certificado por el ministro de Egipto, entradas, atracciones según itinerario.  Almuerzo durante la gira. Cena en su hotel.

.

Opcional actividad de noche: Espectáculo en las Pirámides de Luz y Sonido

.

Día 4 – jueves │ Antiguo Cairo / Museo de Egipcio / Bazar

El desayuno antes de salir a el Museo de Antigüedades en El Cairo. El museo alberga la mayor colección de tesoros faraónicos en el mundo. Nuestro guía nos mostrará los aspectos más destacados de estos artefactos, incluyendo la colección de Tutankamón y los numerosos tesoros de oro cuales nos mostrará. Disfruta de un almuerzo en El Cairo. Pasamos a El Cairo antiguo para visitar la Sinagoga Ben Ezra construida en el siglo noveno, el templo más antiguo de la religion judía en Egipto. Prosiguiendo a la Iglesia Colgante de Santa Maria, "Al-Mu'allaqah" y la Iglesia Copta de San Sergio, construida sobre una cueava y que segun la tradicion, cobijo a la Sagrada Familia. Recorre por uno de los mercados mas grandes de Medio Oriente, el Bazarde "Khan El Khalili," donde puedes negociar alfombras, cobre, cuero, perfumes y de todos tipos de productos. Alojamiento en El Cairo - desayuno, almuerzo y cena incluido. Incluido: Desayuno en el hotel. Guía turístico profesional certificado por el ministro de Egipto, entradas, atracciones según itinerario. Almuerzo durante la gira. Cena en su hotel.

.

Opcional actividad por la tarde: Crucero y cena por el río Nilo con espectáculo

.

Día 5 – viernes │ Desierto de Sinaí / Morah en el Mar Rojo / Elim / Rephdsim / Tierra de Goshen

Después del desayuno salida en automóvil privado con aire acondicionado o autobús a Santa Catarina a través del túnel por debajo del Canal Suez a el lado occidental del Mar Rojo, viajando la ruta del Éxodo bíblico (Genesis16-18). Nuestro viaje en coche a través de la península del Sinaí y la Tierra bíblica de Goshen a la zona del monte Sinaí (233 millas) es aproximadamente 6 horas. Morah en las orillas del mar rojo es donde los hijos de Israel se encuentran las aguas amargadas. Continuamos a Elim, el oasis en el desierto, seguimos a Wadi Feiran (Rephidim) el valle donde el hijo de Israel luchó contra Amalec. Despues, el monte Serbal, el lugar donde muchos piensan Moisés alzo sus brazos a la victoria. Seguimos en dirección a las montañas de granito del Monte Sinaí y Wadi El Raha de acuerdo a las tradiciones de la zona donde los israelitas acamparon y el becerro de oro se forjó (Éxodo 32). Llegamos a nuestro hotel cerca de Monte Sinaí y el Monasterio de Santa Catarina. Alojamiento en Sinaí - incluyendo desayuno buffet y cena. Incluido:  Desayuno en el hotel.  Guía turístico profesional certificado por el ministro de Egipto, entradas, atracciones según itinerario. Almuerzo durante la gira. Cena en su hotel. Las opciones de alojamiento en el área remota del monte Sinaí son muy limitadas. El hotel utilizado en nuestra gira es el mejor disponible en esta área, sin embargo no es equivalente en calidad a otros hoteles que utilizamos a lo largo de esta gira.

.

Día 6 – sábado │ Sinaí a Israel

Al amanecer el día si lo desea, suba el Monte Sinaí Jabel Musa. Usted puede optar por montar a un camello de asistencia (costo extra) 2/3 de camino para ver la salida del sol. Disfrute de un tiempo de alabanza y de increíbles vistas del desierto del Sinaí, leemos del Libro de Génesis, donde Dios se reveló a Moisés en la zarza ardiente y donde recibió los Diez Mandamientos. Descendiendo la montaña nos reunimos con el resto de nuestro grupo para el desayuno. Recorriendo el Monasterio de Santa Catarina, con su historia, construida al pie del Monte Sinaí, es el monasterio cristiano más antiguo donde se continúa trabajos de religión. El Monasterio de Santa Catarina, fue construido (527 y 565 AC) por el emperador romano Justiniano, y donde se cree que Dios se le apareció a Moisés en forma de una zarza ardiente. El edificio de la Iglesia ortodoxa griega es la más antigua Iglesia utilizada continuamente en el mundo. Dejando zona del Monte Sinaí hacia la costa oriental de la península del Sinaí y en el Mar Rojo al norte de la frontera de Taba (Egipto Israel cruzando la frontera), el almuerzo proporcionado en Taba en un restaurante local antes de entrar en Israel. Después de cruzar Taba serán recibidos y asistidos por nuestros representantes y transportados a su hotel en Eilat. Alojamiento en Eilat - incluyendo desayuno buffet y cena. Incluido: Desayuno en el hotel. Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario. Almuerzo durante la gira en restauran en Taba. Cena en su hotel.

.

Opcional actividad de noche: Escalar el monte Sinaí. Para aquellos que deseen escalar el monte Sinaí, por favor traiga ropa de abrigo para el ascenso. Dé un paseo en camello 2/3 del camino hacia la cima. La escalada al Mt. Sinaí comienza a las 2 a.m. y regresa alrededor 09:00-9:30 A.M.

.

Día 7 – domingo │ Petra

Después de un delicioso desayuno buffet israelí (que podrá disfrutar cada mañana antes de salir para su día de gira). Salimos de hotel a las 7:30 a.m. a Arava, el punto de cruzar la frontera Israel - Jordania y viajamos vía automóvil a Petra. Inicie el recorrido por el paseo en carreta de caballo (costo adicional) o a pie a la antigua Ciudad Rosa, la ciudad de Edom de los tiempos de Israel y de Judá. Petra era la capital del pueblo nabateo cual floreció más de 2000 años a lo largo de esta zona de una importante ruta comercial. Se quedó en el olvido durante cientos de años hasta que fue re descubierta en 1812. Gran parte del atractivo de Petra procede de sus vistas espectaculares cual fueron honradas por UNESCO de Patrimonio a la Humanidad. Tomamos tiempo de disfrutar un almuerzo en Petra. El Monumentos más famosos de Petra es el Tesoro, pero caminando Petra se revelara con cientos de fachadas de edificios, tumbas, baños, salas de funerarias, templos y un teatro de 3000 asientos, desde el siglo I de nuestra era. Después de una breve visita a la ciudad portuaria de Aqaba, regresamos a la frontera israelí y regresamos a su hotel en Eilat. Traslado de su hotel al aeropuerto de Eilat. Vuelo de una hora a Tel Aviv. Transporte de aeropuerto a su hotel en Tel Aviv para cena y alojamiento. Alojamiento en Tel Aviv - incluyendo desayuno buffet y cena. Incluido: Desayuno en el hotel.  Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario. Almuerzo durante la gira. Vuelo domestico de Eilat a Tel Aviv. Cena en su hotel.

.

Cruce de Fronteras no incluye: impuestos frontera de Israel $ 35.00 dólares y entrada Jordania $ 65 dólares, salida Jordania a Israel $ 15.00 dólares. Servicio de transporte obligatorio de $ 2.00 dólares en el cruce fronterizo (impuestos sujetos a cambios sin previo aviso).

.

Día 8 – lunes │ Masada y Mar Muerto

Viaje por el desierto de Judea llegando a la región del Mar Muerto, lugar más bajo del mundo (a 400 metros bajo el nivel del mar). Ascensión en teleférico a la Fortaleza de Masada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones del palacio de Herodes, antigua sinagoga, acueducto, etc. Vista panorámica de la región y descenso para disfrutar de un baño en las aguas saladas enriquecidas con minerales del Mar Muerto. (si el clima lo permite). Alojamiento en el Tel Aviv- desayuno y cena incluido. Incluido: Desayuno en el hotel. Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario. Cena en su hotel.

.

Día 9 - martes │ Tel Aviv / Jaffa / Cesarea / Haifa / San Juan de Acre

Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la Bahia de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Alojamiento en Galilea - desayuno y cena incluido. Incluido: Desayuno en el hotel. Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario. Cena en su hotel. Su selección de hotel 4 estrellas.

.

Día 10 – miércoles │ Nazaret / Región del Mar de Galilea

El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea, como lo hicieron los discípulos hace 2.000 años en el mar de Galilea, donde el Señor calmó la tormenta, y donde hizo uno de los milagros más dramáticos, caminando sobre el agua. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicacion de los Panes y Peces y a Cafarnaum, el centro del ministerio de Jesús y donde hace muchos milagros, y es en Capernaum donde vivía la suegra de Pedro y fue curada. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciacion y el Taller de San Jose. Alojamiento Galilea- desayuno y cena incluido. Incluido: Desayuno en el hotel. Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario. Cena en su hotel.

.

Día 11 – jueves │ Rio Jordán / Monte Tabor

Salida hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Río Jordán, donde los creyentes celebran y algunos aprovechan la oportunidad para sumergirse en las mismas aguas donde el Espíritu Santo descendió como una paloma del cielo, cuando Juan el Bautista bautizó a Jesús. Continuacion hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Alojamiento Jerusalén - desayuno y cena incluido. Incluido: Desayuno en el hotel. Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario. Cena en su hotel.

.

Día 12 - viernes │ Yad Vashem / Monte de los Olivos / Ciudad Antigua

El dia empieza con la visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto. Continuacion hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panoramica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basilica de la Agonia. Visita a la ciudad antigua de Jerusalen para conocer el Muro de los Lamentos, la Via Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuacion hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenaculo, y la Abadia de la Dormición. Alojamiento en Jerusalén - desayuno y cena incluido. Incluido: Desayuno en el hotel. Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario. Cena en su hotel.

.

Día 13 - sábado │ Belén / Ciudad Moderna / Ein Karem

Salida hacia Belén* y visita de la Basilica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores. Continuacion hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen Herodiana. Por la tarde visita al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitacion. Cena y alojamiento en Jerusalen. Alojamiento en Jerusalén - desayuno y cena incluido. Incluido: Desayuno en el hotel. Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario.  Cena en su hotel.

.

Día 14 - domingo │ Tiempo libre en Jerusalén si su horario de vuelo lo permite / Traslado al Aeropuerto Ben Gurion

.

Después de su desayuno. Disfrute día libre en Jerusalén. Después traslado al aeropuerto de Ben Gurion de acuerdo a su horario de vuelo. Salida (check-out) de su hotel a las 12:00 de la tarde deja su equipaje en sala de almacenamiento de hotel para disfrutar día libre en Jerusalén.  Se puede visitar de nuevo los lugares sagrados y los coloridos bazares, visite el memorial de Yad Vashem de Israel a las víctimas del Holocausto, el Centro Davidson en el Muro Occidental, calle Ben Yehuda con sus tiendas, restaurantes y cafeterías, mercado Mahaneh Yehuda, con auténticos restaurantes en Jerusalén, y los mercados de alimentos. Explore por su cuenta el Museo de Israel, recientemente renovado y el Santuario del Libro. Traslado desde el lobby de su hotel al aeropuerto internacional de Ben Gurion 4 horas antes de la salida del vuelo. Incluido: Desayuno en el hotel. Traslado de su hotel de Jerusalén hasta el aeropuerto internacional Ben Gurion para tomar su vuelo de regreso a casa o para su próximo destino.

.

Traslados. El viaje en coche de Jerusalén a Ben Gurion International Airport o Sdeh Dov aeropuerto nacional en Tel Aviv es de aproximadamente 50 a 60 minutos. Los vuelos internacionales requieren que el check-in por lo menos 3 horas antes de la hora de salida del vuelo.

.

Día 15 – Lunes │ Jerusalén

Salida. FIN DEL VIAJE

INCLUYE, PRECIOS POR PERSONA Y SALIDAS

El Paquete Incluye

  • Traslados
  • Desayuno diario
  • 12 Cenas
  • 5 Almuerzos
  • Vuelo domestico de Eilat a Tel Aviv.
  • Guías profesionales certificados de habla hispana
  • Alojamiento en hotel elegido.

Precios por Persona

-Consulte por precios y  salidas

 

Las tarifas no incluyen gastos administrativos e iva, ni el impuesto país del (30 + 35) salvo que se indique lo contrario. Se cobrara 6% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

 

ENVÍANOS TU CONSULTA
















    MÁS DE ESTE DESTINO

    Un viaje lleno de belleza espiritual, histórica, cultural, arquitectónica y mil cosas más.

    DETAILS

    Un fantástico viaje por tres de los países más impactantes de Medio Oriente y sus tesoros.

    DETAILS

    Un hermoso viaje por tres de las ciudades más importantes del catolicismo

    DETAILS