Tierra Santa, Israel y Estambul

VIAJES RELIGIOSOS

Viajes de Placer

.

Nuestro itinerario más popular en español a Egipto, Jordania e Israel. Viaje con nosotros en la misma ruta bíblica del éxodo siguiendo los pasos de Moisés. Vamos a ver lugares culminantes como las pirámides de giza en Egipto, la ciudad rosa de Petra en Jordania, y aprendemos de la vida y la época de Jesús en Israel la tierra prometida. Nuestros guías profesionales son certificados con el gobierno y conocen la biblia y los sitios y las escrituras cristianas.

.

ITINERARIO

Día 1 - Martes │ Jerusalén

Salida de América u  otros destinos de origen internacional a Israel Tierra Santa.

.

Día 2 - Miércoles │ Jerusalén

Bienvenidos a Israel! Llegada al aeropuerto internacional Ben Gurion. Asistencia y bienvenida de nuestro representante de aeropuerto y traslado a su hotel para cena y alojamiento en Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén - incluyendo cena. Incluido: Traslado del aeropuerto Internacional Ben Gurion a su hotel en Jerusalén. Cena en su hotel.

.

Día 3 – Jueves │ Día libre en Jerusalén o opcional excursión

Día libre en Jerusalén o realice una excursión opcional al el Mar Muerto. Alojamiento en Jerusalén - incluyendo desayuno y cena. Incluido: Desayuno en el hotel. Cena en su hotel.

.

Excursión opcional: Visita a Masada y Mar Muerto.

.

Día 4 - Viernes │Yad Vashem / Monte de los Olivos / Ciudad Antigua

El dia empieza con la visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto. Continuación hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panoramica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basilica de la Agonia. Visita a la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Via Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenaculo, y la Abadia de la Dormicion. Alojamiento en Jerusalén - incluyendo desayuno y cena. Incluido: Desayuno en el hotel. Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario. Cena en su hotel.

.

Día 5 – Sábado │Belen / Ciudad Moderna / Ein Karem

Salida hacia Belen* y visita de la Basilica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores. Continuacion hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen Herodiana. Por la tarde visita al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitacion. Alojamiento en Jerusalén - incluyendo desayuno y cena. Incluido: Desayuno en el hotel. Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario. Cena en su hotel

.

Día 6 – Domingo │ Río Jordán / Monte Tabor / Safed

Salida de Jerusalén hacia la Galilea. Visita a Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Río Jordán, donde los creyentes celebran y algunos aprovechan la oportunidad para sumergirse en las mismas aguas donde el Espíritu Santo descendió como una paloma del cielo, cuando Juan el Bautista bautizó a Jesús. Continuación hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Por la tarde, visita a Safed para visitar sus encantadoras callejones y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mistica del judaísmo. Alojamiento en Galilea - incluyendo desayuno y cena. Incluido: Desayuno en el hotel. Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario. Cena en su hotel

.

Día 7 - Lunes │ Nazaret / Cafarnaúm / Región del Mar de Galilea

El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea, como lo hicieron los discípulos hace 2.000 años en el mar de Galilea, donde el Señor calmó la tormenta, y donde hizo uno de los milagros más dramáticos, caminando sobre el agua. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaúm, el centro del ministerio de Jesús y donde hace muchos milagros, y es en Capernaum donde vivía la suegra de Pedro y fue curada. Por la tarde, pasando por la aldea de Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Alojamiento en Galilea - incluyendo desayuno y cena. Incluido: Desayuno en el hotel. Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario. Cena en su hotel.

.

Día 8 - Martes │ San Juan de Acre / Haifa / Cesarea / Tel Aviv / Jaffa

Salida hacia la Costa del Mar Mediterráneo. Visita a la ciudad medieval de San Juan de Acre. Continuación hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde el Monte Carmelo tener una vista panorámica de la bahía de Haifa y de los Jardines Persas del Templo Bahai. Viaje hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Alojamiento en Tel Aviv - incluyendo desayuno y cena. Incluido: Desayuno en el hotel.  Guía turístico profesional certificado por el ministro de Israel, entradas, atracciones según itinerario.  Cena en su hotel

.

Día 9 - Miércoles │ Tel Aviv / Llegada a Estambul.

Disfrute de un día libre en Tel Aviv más tarde en el día traslado al aeropuerto Ben Gurion de acuerdo a su programa de vuelo a Roma Italia. Después del desayuno, y antes de las 12 del mediodía, check out de su hotel y guarde su equipaje en el cuarto de almacenamiento del hotel para disfrutar de un día libre. Tel Aviv se encuentra junto a la orilla del mar Mediterráneo a corta distancia de Jaffa y famosa por sus tiendas y lugares de compra, para un hermoso paseo con tiendas al aire libre, restaurantes y cafeterías, visite el barrio artístico de Neve Tzedek. Traslado desde el lobby de su hotel al Aeropuerto Internacional Ben Gurion 4 horas antes de la salida del vuelo a Estambul. Alojamiento en Estambul - desayuno incluido. Incluido: Desayuno en el hotel. Traslado desde su hotel de Tel Aviv al Aeropuerto Internacional Ben Gurion para su vuelo de salida a Estambul Turquía. Traslado del Aeropuerto Internacional de Estambul a su hotel en Estambul.

.

Traslados: El viaje en coche de Tel Aviv a el aeropuerto Ben Gurion es aproximadamente 50 a 60 minutos. Los vuelos internacionales requieren que el check-in sea por lo menos 3 horas antes de salida de vuelo.

.

Día 10 - Jueves │ Topkapi Palace / Mezquita Azul / Santa Sofía / Gran Bazar

Después del desayuno en su hotel, comenzará una visita guiada al Palacio de Topkapi, la residencia de los sultanes otomanos, entre el final de la 15 y la primera mitad del siglo 19, con sus tesoros, terrazas con vistas al mar de Mármara, el Bósforo y cuernos de oro, desde allí visitar la Mezquita azul, reconocible por sus seis minaretes, construida entre 1609 y 1616 para el sultán Ahmet I y decorada en su interior con 21,043 azulejos de Iznik en un color azul dominante. Continúe a Santa Sofía, una antigua iglesia bizantina; basílica Santa Sofía es una gran belleza arquitectónica y un monumento importante tanto bizantino como otomano. Una antigua basílica patriarcal ortodoxa griega, más tarde una mezquita imperial, y después un museo en Estambul. Complete su día de gira con el Gran Bazar, y termina el día con una estancia de una noche en Estambul. Alojamiento en Estambul - desayuno incluido. Incluido: Desayuno en su hotel. Guía turístico profesional certificado por el gobierno, entradas, atracciones según itinerario.

.

Día 11 - Viernes │ Mercado de las Especias / crucero Bósforo

Después del desayuno, visitar el mercado de las especias del famoso mercado cubierto de colores en Estambul, después de tomar un crucero en barco por el Bósforo, el estrecho que forma parte de la frontera entre Europa y Asia, con magníficas vistas a la vista. Alojamiento en Estambul - desayuno incluido. Incluido: Desayuno en su hotel. Guía turístico profesional certificado por el gobierno, entradas, atracciones según itinerario.

.

Opcional actividad: Espectáculo de danza del vientre- belly danza.

.

Día 12 - Sábado │ Estambul / Aeropuerto Internacional de Ataturk

Desayuno en el hotel, por favor check-out de su habitación a las 12 horas y deje su equipaje con el conserje del hotel. La hora de recogida desde el lobby del hotel al aeropuerto internacional de Ataturk será de 4 horas antes de su vuelo de salida. Incluido: Desayuno en el hotel. Traslado de su hotel al aeropuerto internacional de Ataturk para tomar su vuelo de regreso a casa o para su próximo destino. Traslados: Los vuelos internacionales requieren que el check-in por lo menos 3 horas antes de la hora de salida del vuelo. FIN DEL VIAJE

INCLUYE, PRECIOS POR PERSONA Y SALIDAS

El Paquete Incluye

  • Transporte aéreo ida y vuelta.
  • Transporte terrestre en grupo desde aeropuerto y visitas.
  • Guía oficial de la Parroquia de Medjugorje.
  • Traducción simultánea de la Santa Misa del programa vespertino.
  • Acompañamiento en las actividades de la peregrinación.
  • Alojamiento en Roma (3 noches con media pensión).
  • Alojamiento en Medjugorje (pensión completa).

Precios por Persona

-Consulte por precios y  salidas

 

Las tarifas no incluyen gastos administrativos e iva, ni el impuesto país del (30 + 35) salvo que se indique lo contrario. Se cobrara 6% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

 

ENVÍANOS TU CONSULTA
















    MÁS DE ESTE DESTINO

    Un viaje lleno de belleza espiritual, histórica, cultural, arquitectónica y mil cosas más.

    DETAILS

    Un fantástico viaje por tres de los países más impactantes de Medio Oriente y sus tesoros.

    DETAILS

    Un hermoso viaje por tres de las ciudades más importantes del catolicismo

    DETAILS